Quienes somos

Nuestra historia

En 2007 Beret AutoParts, S.L. puso al servicio de profesionales y particulares su primer establecimiento de venta y distribución de recambios para la automoción en Lucena.

Actualmente, gracias al crecimiento progresivo que hemos tenido, nos situamos dentro del mercado como un proveedor global de servicios de distribución de recambio del automóvil totalmente afianzado.

Capaces de ofrecer todo tipo de soluciones y servicios, tanto en productos como en asesoramiento profesional. Proporcionamos al taller de reparación la mejor opción, logrando que sean competitivos en el actual contexto de mercado.

Detrás tenemos el apoyo y dedicación de un equipo de profesionales, que como único objetivo, se emplean en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Capaces de distribuir, casi la totalidad de los elementos de recambio para el automóvil; nuestro catálogo dispone tanto de productos O.E, como recambio adaptado. Sin duda, la mejor calidad, al precio más asequible para cualquier necesidad.

Nuestra empresa, cimenta todo su desarrollo organizativo y estructural, en base a la plena satisfacción de sus clientes; para ello, hacemos inversiones periódicas en tecnología, y fomentamos el uso de las mismas dentro del circulo de colaboración, logrando un continuo crecimiento en el entorno de trabajo.

La independencia y amplia experiencia con la que contamos, nos sitúa en la primera línea de comercialización, venta  y distribución, de primeras marcas de recambios de automoción, atendiendo y aportando, las demandas y soluciones que nuestros clientes y talleres precisan.

Por lo cual, y con el fin de adaptarnos a las exigencias que el mercado requiere, cada día trabajamos con suma profesionalidad, para que en términos eficientes, nuestra labor se vea reflejada en un mejor servicio que haga prosperar a nuestros clientes.

Con el fin de ser una organización de referencia en el sector, tratamos de ofrecer una solución global a nuestros clientes, basando nuestros esfuerzos en :

  • Un equipo humano, preparado profesionalmente para la atención comercial, asesoramiento técnico y respuesta resolutiva, que atienda las necesidades del cliente.
  • Disponibilidad de productos en stock y la posibilidad de poder servir de manera eficiente, aquellos específicos que se trabajan bajo pedido; todo ello, dentro de un marco generado de confianza y garantía.

Por último, luchamos para que el éxito de nuestra empresa, esté ligado directamente con el compromiso profesional, servicio constante, empatía con el grupo humano existente detrás de proveedores y clientes, innovación tecnológica y una sostenibilidad empresarial garantizada.

Pero si necesitas más, te ofrecemos más, nos comprometemos con tu futuro porque es el nuestro.

Conoce las ventajas de integrarse en la red que promovemos desde Beret Auto Parts, S.L.,

¿Precisas una red de talleres multimarca diferente, una red que te aporte elementos diferenciados, que te ayude y asesore en el desarrollo de tu negocio?

La respuesta está en AG Era XXI, la red de talleres adaptada al cambio, centrada en la utilización masiva de las nuevas tecnologías para la búsqueda y captación de nuevos clientes, y en el desarrollo local del taller.

En Beret Auto Parts, S.L., distribuimos y trabajamos con los principales fabricantes de componentes para el automóvil, pero a su vez contamos con nuestra propia marca Rec Oficial, MR; producida por fabricantes de primera línea en el marco de la automoción.

Nuestras empresas